CONSULTA PRIVADA Imagen personal

IMAGEN FÍSICA

Consulta privada
“El éxito profesional depende de un 15% de los conocimientos técnicos y un 85% de las habilidades para relacionarnos con los demás”. – Universidad de Harvard

Ofrecemos sesiones uno a uno en donde se brindan técnicas para implementar un estilo propio, las reglas y principios del protocolo internacional y las mejores prácticas para que pueda desarrollar con confianza el lenguaje verbal y no verbal.

CONTENIDO:
  • Identificación del estilo personal
  • Análisis de color
  • Estudio de medidas y forma de cara y cuerpo
  • Recomendaciones y cápsulas de guardarropa para emitir la imagen deseada.
  • Códigos de vestimenta
  • Estilismo
  • Maquillaje ejecutivo (mujeres)
ENTREGABLE:

Manual de implementación de estilo, paleta de color y círculo cromático.

Le acompañamos para que aprenda a hacer compras inteligentes y logre un guardarropa útil y funcional.

Una experiencia muy conveniente que le enseñará a seleccionar las piezas de acuerdo con sus objetivos de imagen, forma de cuerpo y colores ideales para usted.

Personal shopper

Personal shopper

Auditoria de guardarropa

Auditoria de guardarropa
Este útil servicio le enseñará a seleccionar, guardar y conservar únicamente las piezas que usted usará con frecuencia, y aprenderá las mejores combinaciones para que pueda aumentar sus conjuntos, permitiéndole lucir con una apariencia práctica, moderna y refinada.
El color es el accesorio más importante. Aprenda a vestirse de acuerdo con las tonalidades que le darán distinción y un impacto visual positivo.

Determinando una correcta colorimetría, se pueden hacer las mejores recomendaciones para el uso de las diferentes prendas y todo tipo de accesorios y/o complementos.

Entregable: Paleta de color y círculo cromático.

Analisis del color

Personalidad del color

Curso de automaquillaje

Curso de automaquillaje
Expertos en dermatología y maquillaje le enseñarán las últimas técnicas para lucir siempre radiante, de acuerdo con sus características faciales y actividades a las que debe asistir.

El maquillaje ayuda a acentuar los rasgos de la cara y darle más vida y color. No solamente ofrece belleza al rostro, sino que es un elemento imprescindible en la imagen profesional y autoestima de una mujer.

Le ofrecemos una asesoría muy esmerada para aquellas personas que necesitan elegir un atuendo para una fecha especial en sus vidas.

Tenemos un paquete especial para la novia y su mamá, así como para diferentes actividades sociales, profesionales o académicas.

Se requiere previo análisis de estilo de cada persona y conocimiento general del tipo de evento, con el fin de recomendar el atuendo correcto a cada cliente.

Asesorías Especiales

Asesorías especiales
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?